- Lo más importante es mantener la calma. Todo tiene solución, por lo que no debemos ponernos nerviosas.
- Ser flexibles. Debemos tener claro que la flexibilidad es indispensable en esta situación, ya que quizás algunas ideas que teníamos pensadas debamos variarlas. Pero no por ello dejará de ser un día muy especial. El truco está en mantener detalles que sean para nosotros especiales.
- Siempre es más fácil retrasar la fecha que adelantarla.
- Retrasar la fecha en el restaurante. Debemos de tener en cuenta que somos el cliente, y que les interesa ayudarnos en todo lo que puedan, Jugando con esta baza podremos renegociar la fecha de la boda sin problemas (aunque ya tengan nuestra señal, y siempre siendo flexibles en la fecha).
- No sólo te puedes casar en la iglesia. Si es una ceremonia civil, el lugar de la ceremonia no supondrá un problema, ya que puedes realizarla en cualquier lugar. Pero recuerda que en las ceremonias religiosas también puedes hacerlo, sólo deberas encontrar a quién te la oficie.
- El fotógrafo. Quizás sea uno de los aspectos más difíciles a reorganizar. Debes de tener en cuenta que si no tiene la fecha que necesitas libre, tendrás que buscar otro fotógrafo. ¡Tranquila, la señal la podrás aprovechar haciéndote un book preboda, que ahora están muy de moda!
- No perdais nunca de vista que la boda es para celebrar el amor con vuestra pareja. Esto os ayudará a estar más optimistas y a tomaros mejor los cambios.
jueves, 17 de noviembre de 2011
Cómo retrasar la fecha de la boda y no morir en el intento!!
Algunas parejas se tienen que enfrentar a la difícil situación de retrasar la fecha de la boda, lo que supone el aumento del estrés que de por sí supone su organización. Cuanto más cerca se esté de la fecha original de la boda, más complicado será la reorganización de este día tan especial. Pero tranqulas, os propongo una serie de claves que os pueden ayudar para reorganizarla con éxito sin que el estrés os lleve a no disfrutar del día más especial de vuestra vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario