miércoles, 16 de noviembre de 2011

Te regalan tu boda!!

Como respuesta a la crisis, el portal TodoBoda te regala tu boda. El premio consiste en organizarte la boda de tus sueños con un importe máximo de 6.000 euros. Podrás usarlos en lo que quieras: el banquete, tu vestido, el fotógrafo,... Si te vas a casar y has desechado algún plan para el dia más importante de la boda, anímate a concursar.
La fecha límite para participar es el 30 de Noviembre del 2011. Sólo tienes que dejar un tweet diciendo qué es a lo que has tenido que renunciar en tu boda debido a la limitación económica.
¡Puedes participar tantas veces como quieras!

3 comentarios:

  1. Hola a tod@s!!
    Os comento mi caso lo mas breve que pueda! :P
    Estamos mirando todo para reservar para casarnos en Junio 2013 si Dios quiere!
    Mi novio es de Venezuela aunque vive aquí en Zaragoza como yo.
    Yo no conozco a nadie de su familia en persona solo por internet y teléfono ya que debido al dinerillo no hemos podido ir aún a visitarlos. Teniamos pensado traer a sus padres aquí este año para que los conociese antes de la boda, pero al empezar a sumar gastos de la boda, como sabéis: banquete, fotógrafo, trajes, etc.. (y eso q la pensamos hacer en viernes para ahorrarnos los máximo posible) se nos va mucho para hacer todo! Sinceramente me encantaría poder conocerlos antes y si no es posible traerlos antes por lo menos que viniesen sus padres y sus dos hermanos un mes antes de la boda!
    Asi que sería una SORPRESA ENORME y estaríamos super agradecidos ya que estos 6000 euros nos vendrían de perlas para poder estar con la familia y seguro que llegaría para algo más!
    Gracias de todas formas por la oportunidad!! ;D.

    Rebe.

    ResponderEliminar
  2. Mi email es: rebe.ledes@hotmail.com. (Por siaca)

    ResponderEliminar
  3. Os cuento mi experiencia.
    Nos vamos a volver a casar, a celebrar nuestras bodas de plata, pero no podre hacerlo como siempre quise, con un vestido con cola , que no tuve el dia de mi boda, siempre habia soñado con volver a casarme , una boda como queria que fuera, pero no podrá ser, no nos da para ello, y tambiem queria celebrarlo con los amigos pero el dinero nos lo impide, sera familiar, y corriente, no sera como mi sueño de siempre, ya que cuando nos casamos fue los mas corriente , y ahora a los 25 años me hubiese gustado que fuera lo que siempre soñe, vestido largo con cola, celebracion con la familia y amigos, celebrar esos 25 años por todo lo alto, y se quedara muy muy bajo, por culpa de la crisis, tambien es que tenemos 3 hijos , y muchos gastos, MI SUEÑO SE EVAPORÓ . Todo mi gozo en un pozo.

    ResponderEliminar